Procedimiento de Solicitud de Solicitud a Andaluza de Formación de un curso

Las entidades docentes acreditadas que deseen realizar un curso deben ajustarse al siguiente procedimiento:

  1. Envío al IFAPA del anexo 4 al menos 20 días antes de la fecha prevista de comienzo del curso
  2. El IFAPA le comunicará la aceptación del mismo asignándole un código de edición que debe ser indicado por la entidad en toda la documentación posterior relativa a dicho curso, o bien la no conformidad con dicho curso, debidamente argumentada. Si la entidad solicitante no hubiera subsanado alguna incidencia en el procedimiento de tramitación de otros cursos impartidos, no se aceptará la solicitud.
  3. Envío al IFAPA del anexo 5 el día de comienzo del curso. (La entidad puede anular el curso en cualquier momento previo a la fecha de inicio comunicándolo inmediatamente al IFAPA)
  4. Envío al IFAPA de la base de datos del curso, antes de la fecha de examen.
  5. Entrega del anexo 6 (se obtiene imprimiendo la base de datos), libro de incidenciashoja de firmas y fotocopia de DNIs o NIEs de los alumnos el día del examen a la persona de IFAPA que lo realice.

 

Una vez recibida la totalidad de la documentación referente a cada curso impartido y verificada que es correcta, el IFAPA emitirá los diplomas correspondientes, que serán enviados a Andaluza de Formación para su distribución, con acuse de recibo, a las personas interesadas.

Share This