Certificados de Profesionalidad

titulo_grhUn certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador/a en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

Formación Andaluza de Prevención actualmente cuenta con un total de 167 Certificados Profesionales presenciales acreditados distribuidos entre las cinco aulas en las provincias de Huelva y Sevilla. Y dos en la modalidad E-learning. Si necesitas saber mas sobre nuestras acreditaciones  puedes pinchar en enlace de SEPE y en la modalidad que desees poniendo nuestro CIF b91292292.

Share This